ASPECTOS IMPORTANTES INFORMES PRACTICAS INSTITUCIONALES

Es importante que los informes sean presentados el ùltimo dia del mes, que para el caso de septiembre serà el 30 de septiembre , martes 5:30 pm.

La presentaciòn de los informes de algunos alumnos fue sucinta pero clara, no obstante algunos no tenian visto bueno de su jefe inmediato, situaciòn que les rebaja nota por cuanto no debe dejarse el informe para ser firmado el ùltimo dìa. De otra parte , otros estudiantes no indican los horarios que se estàn cumplimiento ni las labores discriminadas por ej: tutela: Sr. Pedro Vs. Red de solidaridad, hay que identificar el usuario.( todo esto para la estadìstica de nuestro centro)

Finalmente, relaciono los alumnos que no presentaron el informe, estudiantes a los cuales la nota de practica se le calificarà sobre 4.0 (cuatro punto cero) , valor que se ira disminuyendo en la medida de sus incumplimientos. ( recuerden que consultorio II, se le calificarà bajo tres parametros: Tareas de consultorio jurìdico ( proceso, turnos, diligencias etc) . audiencias de conciliaciòn ( en el centro y casa de justicia) y la pràctica institucional, y los extemporaneos sobre 4.5 (cuatro punto cinco) :

NO PRESENTARON INFORME:
GERMAN ORLANDO SALAS
ORANGEL MANZANARES
TANIA PATRICIA MUÑOZ
NESTOR JOSE POSADA

PRESENTARON EXTEMPORANEO
ADADIER PERDOMO
OMAR NARVAEZ
ESTEBAN ORDOÑEZ
PAOLA PLAZAS


AGRADEZCO SU CUMPLIMIENTO EN LA PRESENTACION DE LOS INFORMES QUE PARA ESTE MES SOLO SE RECIBIRAN EN DIA SEÑALADO.


GRACIAS


DIANA MARCELA ORTIZ TOVAR
Directora Centro de Conciliaciòn - USCO

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MODELO CONSTANCIA DE NO CONCILIACION

CAPACITACIONES INICIO DE SEMESTRE 2023-2 CENTRO DE CONCILIACIÓN

TERCER REPARTO 2023-2