CUMPLIMIENTO A LOS TURNOS


COMUNICADO DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO A LOS TURNOS EN EL CENTRO
DE CONCILIACIÒN DE LA USCO Y SUS CONVENIOS DE PRÀCTICAS


Se informa los estudiantes de Conciliación I y II que los turnos asignados por el Centro son de obligatorio cumplimiento, y por ende cualquier inasistencia injustificada, o cualquier reposición del turno no concertado con las directivas del Centro, tendrá un efecto negativo en la apreciación de la nota. Por lo tanto, se informa a los estudiantes que la inasistencia será justificada siempre y cuando cumpla con:


  1. Que la inasistencia sea reportada en la Secretaría del Centro como mínimo un día de anterioridad al turno.
  2. Que sólo se tendrá justificada como inasistencia la que provenga de un impedimento médico debidamente justificado y convalidado por la oficina de bienestar universitario. En los demás casos la justificación de la inasistencia quedará a discreción de las directivas del Centro de Conciliación.
  3. El estudiante deberá por todos los medios posibles buscar un reemplazo al turno en que no puede asistir, en su defecto, y si así lo estima conveniente, las directivas del Centro de Conciliación le impondrán al estudiante una nueva fecha de turno o una actividad académica.
NOTA: Queda terminantemente prohibido la recuperación de turnos de forma unilateral por parte del estudiante sin consentimiento previo ni aviso a las Directivas del Centro de Conciliación. Además, se recuerda que la inasistencia a los turnos del Centro de Conciliación no solo constituyen causal de baja nota sino además, la posibilidad de falta a los deberes académicos y profesionales que podrían constituir una posible falta de carácter disciplinario.


Firma el presente comunicado






LEONEL SANONI CHARRY                                   ANDRES GOMEZ PERDOMO
Director                                                                        Secretario

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MODELO CONSTANCIA DE NO CONCILIACION

MODELO ACTA ACUERDO CONCILIATORIO

CAPACITACIONES DE INICIO DE SEMESTRE 2022 - 1