MODELO ACTA ACUERDO CONCILIATORIO

AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL INSTITUCIONAL EN DERECHO CELEBRADA  ENTRE ……………………..  Y …………………….. QUIEN OBRA COMO PARTE CONVOCANTE Y EL(LA) SEÑOR(A) ……………………. Y ………………….. COMO PARTE CONVOCADA


En Neiva, ……… de …………………., siendo las ………, en la Carrera 10 Nº 3 – 64, barrio Altico de la ciudad de Neiva, día y hora señalada para llevar a cabo la audiencia de conciliación, se hicieron presentes:

Dr.(a)………………….., identificado(a) con la Cédula de Ciudadanía No. …………. expedida en ………………, en su condición de Conciliador(a) No. ……….. adscrita(o) al Centro de Conciliación de la Universidad Surcolombiana.


Por la parte convocante asiste el (la) señor(a) …………………….., identificado(a) con la Cédula de Ciudadanía No. ……………….. de ………………., quien manifiesta que su estado civil es ……………, edad ……… años, ocupación ………………., escolaridad ……………., estrato socioeconómico ………… (…….);  ……………………, identificado(a) con la Cédula de Ciudadanía No. ……………. de ……………, quien manifiesta que su estado civil es …………………, edad ……….. años, ocupación ………………, escolaridad …………, estrato socioeconómico ………….. (…..).


Por la parte convocada asiste el (la) señor(a) …………………….., identificado(a) con la Cédula de Ciudadanía No. ……………….. de ………………., quien manifiesta que su estado civil es ……………, edad ……… años, ocupación ………………., escolaridad ……………., estrato socioeconómico ………… (…….); y ……………………, identificado(a) con la Cédula de Ciudadanía No. ……………. de ……………, quien manifiesta que su estado civil es …………………, edad ……….. años, ocupación ………………, escolaridad …………, estrato socioeconómico ………….. (…..).


Fecha en la que inició el conflicto: ………………. (….) de …….. de …………(…….).


Acto seguido el conciliador, insta a las partes para que logren un acuerdo relacionado con:
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………


Se le concede la palabra a la parte convocante quien manifiesta:
…………………………………………………………………………………………………………………………………


Se le concede la palabra a la parte convocada quien manifiesta:
…………………………………………………………………………………………………………………………………


En este estado de la diligencia, el (la) conciliador(a) propone como fórmula de arreglo:
…………………………………………………………………………………………………………………………………


Una vez escuchadas las partes  convocadas se muestra que SI EXISTE ANIMO CONCILIATORIO TOTAL (………), PARCIAL (…..) que permita solucionar el conflicto.


ACUERDO CONCILIATORIO

El acuerdo conciliatorio quedara así:
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

El conciliador imparte su aprobación toda vez que se ajusta a Derecho.

Conforme a lo dispuesto en el parágrafo 1 del Art.1 de la Ley 640 de 2001, se entregará copia auténtica del Acta de conciliación al convocante y otra para el convocado con la constancia de que se trata de primera copia que presta mérito ejecutivo en caso de no cumplirse lo acordado y para los efectos pertinentes de protocolización y demás efectos legales.

El(la) conciliador(a) solicita al Director del Centro de Conciliación el registro de la respectiva Acta de Conciliación, de conformidad con lo señalado en la Ley 640 de 2001, manifestando:

Que los antecedentes reposan en la secretaría del Centro de Conciliación y que para tal efecto hace entrega de un original del Acta para el Centro y dos copias de la misma para las partes, con constancia de prestar mérito ejecutivo.

No siendo otro el objeto de la presente diligencia, se termina y firma por quienes en ella intervinieron.




Dr(a) ………………………………
Conciliador(a) ........................





……………………………………                                    …………………………………..
Parte convocante                                                       Parte convocada


…………………………………..                                      ……………………………………
Secretario(a) Centro de Conciliación                             Director(a) Centro de Conciliación



Comentarios

Entradas más populares de este blog

MODELO CONSTANCIA DE NO CONCILIACION

CAPACITACIONES INICIO DE SEMESTRE 2023-2 CENTRO DE CONCILIACIÓN

TERCER REPARTO 2023-2