MODELO ACTA DE INASISTENCIA A LA AUDIENCIA

AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL INSTITUCIONAL EN DERECHO CELEBRADA  ENTRE ……………………..  QUIEN OBRA COMO PARTE CONVOCANTE Y EL(LA) SEÑOR(A) …………………….  COMO PARTE CONVOCADA.





En Neiva, ……… de …………………. de 2014, siendo las ……… (a.m./p.m.), en la Carrera 10 Nº 3 – 64, barrio Altico de la ciudad de Neiva, día y hora señalada para llevar a cabo la audiencia de conciliación, se hicieron presentes:


Dr.(a)………………….., identificado(a) con la Cédula de Ciudadanía No. …………. expedida en ………………, en su condición de Conciliador(a) No. ……….. adscrita(o) al Centro de Conciliación de la Universidad Surcolombiana.

Por la parte convocante asiste el (la) señor(a) …………………….., identificado(a) con la Cédula de Ciudadanía No. ……………….. de ………………., quien manifiesta que su estado civil es ……………, edad ……… años, ocupación ………………., escolaridad ……………., estrato socioeconómico ………… (…….); y ……………………, identificado(a) con la Cédula de Ciudadanía No. ……………. de ……………, quien manifiesta que su estado civil es …………………, edad ……….. años, ocupación ………………, escolaridad …………, estrato socioeconómico ………….. (…..).

Por la parte convocada fue citado(a) el(la) señor(a) ……………………, identificado(a) con cédula de ciudadanía No. ………………. de …………, quien no asiste a la presente diligencia y se le concede el termino de ley para que justifique su inasistencia.

Por la parte convocada fue citado(a) el(la) señor(a) ……………………, identificado(a) con cédula de ciudadanía No. ………………. de …………, quien no asiste a la presente diligencia y se le concede el termino de ley para que justifique su inasistencia.

Fecha en la que inició el conflicto: ………….. (………) de ……….. de Dos mil catorce (2013).

El objeto de la presente conciliación es el relacionado a continuación:

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………........................................................................................................


No siendo otro el objeto de la presente diligencia, se termina y firma por quienes en ella intervinieron.



___________________________
Dr(a) ………………………………
Conciliador(a) 2220 - ...........



___________________________
Sr(a). …....................................
Parte Convocante



___________________________                     ____________________________
ANDRES GOMEZ PERDOMO                           DIANA MARCELA ORTIZ TOVAR

Secretario Centro de Conciliación                       Directora Centro de Conciliación

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MODELO CONSTANCIA DE NO CONCILIACION

CAPACITACIONES INICIO DE SEMESTRE 2023-2 CENTRO DE CONCILIACIÓN

TERCER REPARTO 2023-2