MODELO ACTA DE NO CONCILIACION

AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL INSTITUCIONAL EN DERECHO CELEBRADA  ENTRE ……………………..  Y …………………….. QUIEN OBRA COMO PARTE CONVOCANTE Y EL(LA) SEÑOR(A) ……………………. COMO PARTE CONVOCADA


En Neiva, ……… de …………………., siendo las ………, en la Carrera 10 Nº 3 – 64, barrio Altico de la ciudad de Neiva, día y hora señalada para llevar a cabo la audiencia de conciliación, se hicieron presentes:

Dr.(a)………………….., identificado(a) con la Cédula de Ciudadanía No. …………. expedida en ………………, en su condición de Conciliador(a) No. ……….. adscrita(o) al Centro de Conciliación de la Universidad Surcolombiana.

Por la parte convocante asiste el (la) señor(a) …………………….., identificado(a) con la Cédula de Ciudadanía No. ……………….. de ………………., quien manifiesta que su estado civil es ……………, edad ……… años, ocupación ………………., escolaridad ……………., estrato socioeconómico ………… (…….); y ……………………, identificado(a) con la Cédula de Ciudadanía No. ……………. de ……………, quien manifiesta que su estado civil es …………………, edad ……….. años, ocupación ………………, escolaridad …………, estrato socioeconómico ………….. (…..).

Por la parte convocada asiste el (la) señor(a) …………………….., identificado(a) con la Cédula de Ciudadanía No. ……………….. de ………………., quien manifiesta que su estado civil es ……………, edad ……… años, ocupación ………………., escolaridad ……………., estrato socioeconómico ………… (…….); y ……………………, identificado(a) con la Cédula de Ciudadanía No. ……………. de ……………, quien manifiesta que su estado civil es …………………, edad ……….. años, ocupación ………………, escolaridad …………, estrato socioeconómico ………….. (…..).

Fecha en la que inició el conflicto: ………………. (….) de……..  de …………(…….).

Acto seguido el conciliador, insta a las partes para que logren un acuerdo relacionado con:

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Se le concede la palabra a la parte convocante quien manifiesta:
…………………………………………………………………………………………………………………………………

Se le concede la palabra a la parte convocada quien manifiesta:
…………………………………………………………………………………………………………………………………

En este estado de la diligencia, el (la) conciliador(a) propone como fórmula de arreglo:
…………………………………………………………………………………………………………………………………

Una vez escuchadas las partes  convocadas se muestra que NO EXISTE ANIMO CONCILIATORIO que permita solucionar el conflicto.

No siendo otro el objeto de la presente diligencia, se termina y firma por quienes en ella intervinieron.


Dr(a) ………………………………
Conciliador(a) ........................


……………………………………                                                                             …………………………………..
Parte convocante                                                                                                                       Parte convocada


…………………………………..                                                                             ……………………………………

Secretario Centro de Conciliación                                                                        Director Centro de Conciliación

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MODELO CONSTANCIA DE NO CONCILIACION

MODELO ACTA ACUERDO CONCILIATORIO

CAPACITACIONES DE INICIO DE SEMESTRE 2022 - 1