MODELO CONSTANCIA DE NO COMPARECENCIA

CONSTANCIA DE NO COMPARECENCIA


La Suscrita Directora del Centro de Conciliación de la Universidad Surcolombiana de Neiva,  conforme a lo dispuesto en  el numeral 1 del Artículo 2º de la Ley  640 de 2001, hace  constar  el fracaso  de la audiencia de conciliación, solicitada por la parte convocante, JENNY ALEXANDRA SANTOFIMIO ZULETA, identificado con Cédula de Ciudadanía No. 26,433,517 de Neiva, quien manifiesta que su estado civil es Viuda, edad 35 años, ocupación Empleada, escolaridad Profesional, estrato socioeconómico DOS (2)

La solicitud fue radicada en el Centro de Conciliación el día doce (12) de agosto de 2013 y la audiencia se fijó para el día veintitrés  (23) de Octubre de 2013.

Por la parte convocante asiste el señor JENNY ALEXANDRA SANTOFIMIO ZULETA.

Por la parte convocada fue citado CHIVAS, VIAJES Y TURES DEL TOLIMA E.U. “CHIVAS TURS DEL TOLIMA”, identificado con NIT: 900317367 - 4 quien no asistió a la diligencia y se le concedió el término de ley para que justificara su inasistencia, pero este venció en silencio.

El  objeto de la  conciliación es el que se relaciona  a continuación, conforme  a lo peticionado  por  la  parte convocante, en la  solicitud  de  conciliación:

El reconocimiento y pago de $ 1.000.000.000 millones de pesos por concepto de indemnización integral con ocasión al accidente de tránsito en el cual se involucró el vehículo de placas SSE 604, accidente que ocurrió el día 19 de noviembre de 2011 y donde falleció el señor JAIRO DAZA QUEVEDO (Q.E.P.D.), y el menor DAVID SANTIAGO DAZA SANTOFIMIO (Q.E.P.D.), este vehículo está adscrito a la empresa EXPRESO LA ORTEGUNA, en el cual se transportaban los fallecidos, el señor DAZA laboraba en la Universidad Surcolombiana de Neiva (Huila).

En virtud de lo anterior, la Conciliadora dispuso de la expedición a los interesados de la constancia a que alude el Art. 2 de la Ley 640 de 2001 y la devolución de los documentos aportados.

Finalmente se ordena  entregar copia de  la presente constancia al  Centro de Conciliación de la Universidad Surcolombiana, para ser incorporada en su Archivo.

La presente constancia se expide en la Ciudad de Neiva, a los veintinueve 29 días del mes de octubre de 2013.


_____________________________
DIANA MARCELA ORTIZ TOVAR
Directora Centro de Conciliación

Universidad Surcolombiana

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MODELO CONSTANCIA DE NO CONCILIACION

CAPACITACIONES INICIO DE SEMESTRE 2023-2 CENTRO DE CONCILIACIÓN

TERCER REPARTO 2023-2