MODELO CITACIONES


Neiva, 13 de mayo de 2015

Señor
AIBER FABIAN CACHAYA PENAGOS
Convocante Diligencia de Conciliación
Dirección: Carrera 9 No. 1-35
8735348
Ciudad

Ref.: Señalamiento de fecha para Conciliación Extrajudicial Institucional en Derecho solicitada por AIBER FABIAN CACHAYA PENAGOS en la que convoca a SANDRA MAGALY BASTIDAS VASQUEZ.

El Centro de Conciliación de la Universidad Surcolombiana se permite informarle que la diligencia de conciliación, solicitada por AIBER FABIAN CACHAYA PENAGOS, ha sido fijada para el día veintisiete (27) del mes de mayo del  presente año a la hora 08:30 A.M., en las instalaciones de este centro ubicadas en la Carrera 10 Nº 3 – 64, barrio Altico de la ciudad de Neiva.

De conformidad con el Art. 22 de la Ley 640 del 2001, si no comparece a la audiencia de conciliación y no justifica su inasistencia dentro de los tres (03) días siguientes, su conducta podrá ser considerada como indicio grave en contra de las pretensiones o excepciones de mérito en un eventual proceso judicial que verse sobre los mismos hechos.
A la audiencia de conciliación deberá llegar con las pruebas y documentos que desea hacer valer dentro de la misma, igualmente y conforme al parágrafo 2º del Art 1 de la Ley 640/2001, podrá asistir a la audiencia con o sin apoderado.
Esperamos su puntual asistencia.
Atentamente,


LINA FERNANDA MORA PARDO

Conciliador No. 22200506

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MODELO CONSTANCIA DE NO CONCILIACION

MODELO ACTA ACUERDO CONCILIATORIO

CAPACITACIONES DE INICIO DE SEMESTRE 2022 - 1