ASISTENCIA A LAS AUDIENCIAS

ASISTENCIA A LAS AUDIENCIAS


En Neiva, hoy veintiocho (28) de mayo de 2020 las 11:30 a.m., se reunieron la Dra. DIANA MARCELA ORTIZ TOVAR y la Dra. ANA VALERIA POLANÍA AUDIQUE, en la calidad de Directora y Secretaria del Centro, respectivamente, con el fin de realizar el reparto de estudiantes que brindarán apoyo y asistirán a las audiencias de conciliación que se realizaran de manera virtual. 
Los abogados inscritos al Centro serán quienes actuaran como conciliadores, los estudiantes concurrirán a las audiencias en calidad de asistentes y deben realizar un trabajo en el que indiquen:
  • 1.    Partes de la audiencia y calidad de cada uno.
  • 2.    Objeto de la conciliación.
  • 3.    Resumen de los hechos.
  • 4.    Fórmulas de arreglo planteadas por el conciliador.
  • 5.    Resultado de la audiencia. Si la audiencia termino en acuerdo conciliatorio indicar si en su criterio la formula se ajusta a derecho y fundamentar la respuesta. Por otro lado, si el resultado fue constancia de no acuerdo en su criterio indicar como se hubiese podido llegar a una solución de la controversia.

El trabajo no debe ser mayor a dos hojas y se debe remitir al correo electrónico conciliemosusco@gmail.com, máximo 5 días después de realizada la audiencia. Para que el Dr. ANDRÉS GÓMEZ PERDOMO realice la revisión y retroalimentación a los estudiantes, con el fin de garantizar el intercambio académico.
Los estudiantes a los que se les asigno audiencia deben solicitar el link de acceso a meet al correo electrónico del Centro de conciliación conciliemosusco@gmail.com.
Algunas audiencias serán realizadas en el Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio de Neiva, en cuyo caso el link de acceso será compartido 10 minutos antes de la audiencia por disposición de dicha entidad.
                29 DE MAYO 10:0 A.M. - Centro de Conciliación Cámara de Comercio de Neiva
  1. OLAYA BOCANEGRA MIGUEL ANGEL
  2. ORDOÑEZ GOMEZ VANESA STEFANIA
  3. ORDÓÑEZ RIVERA CLAUDIA GRACIELA
  4. PASCUAS BAUTISTA KELLY JOHANA
  5. PERDOMO GONZALEZ LAURA PATRICIA

                                                        29 DE MAYO 3:00 P.M. 
1. PEREZ GASPAR MERLY KATHERIN
2. POLO ANDRADE JUANA VALENTINA
3. QUISABONY CALDERON KELLY JOHANA
4. RAMON TAVERA LINA FERNANDA
5. ROA JIMENEZ RAFAEL RICARDO



    Comentarios

    Entradas más populares de este blog

    MODELO CONSTANCIA DE NO CONCILIACION

    CAPACITACIONES INICIO DE SEMESTRE 2023-2 CENTRO DE CONCILIACIÓN

    TERCER REPARTO 2023-2