Capacitación sobre violencia doméstica

 

CAPACITACIÓN CONTINUADA 

Tema: Capacitación para la atención de asuntos de violencia doméstica




El Centro de Conciliación informa a los estudiantes de Conciliación I y II diurno y nocturno, que se orientará capacitación en para la atención sobre asuntos de violencia doméstica, EL DÍA LUNES, PRIMERO (1) DE FEBRERO DE DOS MIL VEINTIUNO (2021) desde las  6:00 pm, de manera virtual a través del siguiente enlace meet.google.com/yhs-wpvc-jyz 

La capacitación será orientada por el Dr. Jairo Elbert González Rodríguez, abogado, especialista en ciencias penales y criminológicas, especialista en ciencias administrativas y constitucionales, Magister en defensa de los derechos humanos ante organismos, cortes y tribunales internacionales y Magíster en Ciencias penales y criminológicas. 


Se les recuerda que asistir a la capacitación es obligatorio, ya que hace parte de las actividades de educación continuada del Centro de Conciliación, actividad verificada por el Ministerio de Justicia y del Derecho.
 

Nota: Dentro de la capacitación se tomará asistencia y se realizara quiz al finalizar en cumplimiento con el acuerdo pedagogico.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MODELO CONSTANCIA DE NO CONCILIACION

CAPACITACIONES INICIO DE SEMESTRE 2023-2 CENTRO DE CONCILIACIÓN

TERCER REPARTO 2023-2