REUNIÓN DE INTERCAMBIO ACÁDEMICO - ASISTENCIA AUDIENCIAS

  REUNIÓN DE INTERCAMBIO ACÁDEMICO - ASISTENCIA AUDIENCIAS


En Neiva, hoy veintinueve (29) de septiembre de 2021 a las 08:30 a.m., se reunieron la Dra. DIANA MARCELA ORTIZ TOVAR, el Dr. ANDRÉS GÓMEZ PERDOMO y el Dr. LUIS FELIPE MOLINA MONTEALEGRE, en la calidad de Directora, docente asesor y Secretario del Centro, respectivamente, con el fin de programar la primera reunión de retroalimentación de los estudiantes que han participado en la actividad asistencia de audiencias en la Cámara de Comercio el Huila. 


Fecha: Viernes, 1  de octubre de 2021.

Hora: 4:00 pm

Link de acceso: meet.google.com/bzu-myvb-wnr


Esta reunión se realiza en atención a que los estudiantes concurrirán a las audiencias en calidad de asistentes, por ello, se requiere una retroalimentación con los estudiantes,  para resolver las dudas que se hayan generado a raíz de la audiencia de conciliación y verificar los conocimientos adquiridos por los estudiantes en el desarrollo de la actividad, dicha reunión es obligatoria para quienes fueron asignados en esta actividad, en las siguientes audiencias:

FECHA

HORA

CONVOCANTE

CONVOCADO

22-sep-21

10:00 a. m.

ALVARO SANTOFIMIO E HIJO SAS

CARLOS ALBERTO SANTOFIMIO

27-sep-21

4:00 p. m.

LUISA FERNANDA CUENCA

DANIEL ALBERTO GONZÁLEZ

28-sep-21

08:30 a. m.

DOMINIQUE EVACH POLLACH

OLIVA DELGADO GUZMAN

28-sep-21

10:00 a. m.

BLADIMIR PLAZAS

DANIEL MAURICIO DELGADO

30-sep-21

10:00 a. m.

JUAN MIGUEL CUENCA CLEVES

SBS SEGUROS COLOMBIA S.A. Y OTRO

1-oct-21

8:00 a.m.

CONSTRUESPACIOS S.A.S.

EDUARDO FIERRO MANRIQUE

1-oct-21

02:00 p. m.

DIEGO FERNANDO FIERRO

OLIVER FERNANDO CAICEDO TOVAR

1-oct-21*

04:00 p.m.

ALBERTO MORALES Y OTRO

JUAN CARLOS CARDOSO Y OTRO


NOTA 1: En vista de que algunas audiencias han sido aplazadas durante el semestre, y previendo la posibilidad de que las audiencias que a continuación se relacionan puedan aplazarse, los estudiantes cuyas audiencias se aplacen o se hayan aplazado y no hayan tenido nueva asignación, deberán realizar un escrito no mayor a una pagina manifestando lo sucedido en la audiencia o indicando que las mismas se aplazaron sin aperturarse, esto con el fin de brindarles una nota apreciativa no inferior a 4; sin embargo, esta nota apreciativa únicamente se concederá a los estudiantes que se hayan presentado puntualmente a las diligencias.

NOTA 2: Para los estudiantes asistentes a la audiencia programada el 1 de octubre a las 4:00 p.m., al programarse la reunión a la misma hora que el desarrollo de la audiencia referida, tendrán la posibilidad de conectarse una vez termine la audiencia de conciliación para proceder con la retroalimentación. En caso de que la audiencia termine después de darse por terminada la reunión, los estudiantes realizarán la actividad prevista en la nota 1 de esta publicación, acogiéndose a las mismas condiciones de conexión y puntualidad ya previstas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MODELO CONSTANCIA DE NO CONCILIACION

CAPACITACIONES INICIO DE SEMESTRE 2023-2 CENTRO DE CONCILIACIÓN

TERCER REPARTO 2023-2