INFORMACIÓN II ENCUENTRO DEL CONGRESO REDIS (Red de Investigadores en Derecho del Sur Colombiano)

 

INFORMACIÓN II ENCUENTRO DEL CONGRESO REDIS (Red de Investigadores en Derecho del Sur Colombiano)

 

 

El Centro de Conciliación de la Universidad Surcolombiana se permite extender la invitación a los estudiantes que actualmente se encuentran cursando las asignaturas de CONCILIACION I y CONCILIACION II para que participen en el segundo encuentro del congreso REDIS que se llevara a cabo los días Once (11) y Doce (12) de Noviembre del 2021.

La participación a este evento consistirá en la asistencia de los estudiantes a este encuentro académico que se realizara de carácter PRESENCIAL los días ya indicados.

Conforme a lo anterior, es menester indicar a los estudiantes que la participación y asistencia a este evento académico es parte del cumplimiento de las actividades del centro de conciliación y se tendrá en cuenta en la respectiva calificación.

En virtud de salvaguardar el aforo por la emergencia sanitaria que actualmente persiste en el País, se asigna un horario para que los estudiantes asistan cumpliendo las debidas medidas de bioseguridad, este horario es el siguiente:

 

HORARIOS ASIGNADOS PARA LA ASISTENCIA AL II ENCUENTRO REDIS

JUEVES 11 DE NOVIEMBRE DE 2021

CONCILIACION I (DIURNO)

JORNADA MAÑANA

CONCILIACION I (NOCTURNO)

JORNADA TARDE

VIERNES 12 DE NOVIEMBRE DE 2021

CONCILIACION II (DIURNO)

JORNADA MAÑANA

CONCILIACION II (NOCTURNO)

JORNADA TARDE

 

Nota: Los estudiantes que no puedan asistir de manera presencial deberán hacerlo de carácter virtual, informando anticipadamente la debida justificación de su no asistencia presencial.

Nota 02: Los estudiantes que no puedan asistir en el horario asignado pero deseen hacerlo en otro horario conforme a sus posibilidades de tiempo, podrán cambiar con otro estudiante el turno de asistencia, indicando Oportunamente a los directivos del Centro de conciliación sobre este hecho presentando la debida justificación de este cambio. 

Nota 03: Se informa que los estudiantes deberán asistir por lo menos a tres (3) sesiones del encuentro académico, las cuales deberán ser mínimo dos (2) asistencias de manera virtual y por lo menos una (1) asistencia presencial. 

 

Así las cosas los estudiantes deben diligenciar de manera anticipada en el siguiente Link la inscripción para participar de este encuentro académico REDIS

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc2ls5BAunDxrnIysqrRFCIrmpZet9SJdG3AjfXCGgjhVwZ0w/viewform

 

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

MODELO CONSTANCIA DE NO CONCILIACION

CAPACITACIONES INICIO DE SEMESTRE 2023-2 CENTRO DE CONCILIACIÓN

TERCER REPARTO 2023-2