MODIFICACIÓN FECHAS II ENCUENTRO DEL CONGRESO REDIS

MODIFICACIÓN FECHAS II ENCUENTRO DEL CONGRESO REDIS (Red de Investigadores en Derecho del Sur Colombiano)

 

 

El Centro de Conciliación de la Universidad Surcolombiana se permite informar que en razón a problemas logísticos con el personal del congreso REDIS, el evento se realizará los días diez (10) y once (11) de noviembre del año 2021, y no las fechas estipuladas de manera anterior, por lo cual se reitera la invitación a los estudiantes que actualmente se encuentran cursando las asignaturas de CONCILIACION I y CONCILIACION II para que participen en el segundo encuentro del congreso REDIS.

Por otra parte, se informa que la participación a este evento será completamente VIRTUAL, no obstante, se indica que se la directriz establecida por el Centro de Conciliación es que los estudiantes  deberán asistir a ambas sesiones del congreso.

HORARIOS DEL CONGRESO:

10 de noviembre de 2021

08:30 a.m. a 11:10 a.m. conectarse virtualmente al enlace meet.google.com/iws-qvfp-iyd

11 de noviembre de 2021

2:30 p.m. a 4:30 p.m. conectarse virtualmente al enlace meet.google.com/erj-jprz-skz

Conforme a lo anterior, es menester indicar a los estudiantes que la participación y asistencia a este evento académico es parte del cumplimiento de las actividades del centro de conciliación y se tendrá en cuenta en la respectiva calificación.

Se les recuerda a los estudiantes que deben diligenciar de manera anticipada en el siguiente Link la inscripción para participar de este encuentro académico REDIS

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc2ls5BAunDxrnIysqrRFCIrmpZet9SJdG3AjfXCGgjhVwZ0w/viewform

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MODELO CONSTANCIA DE NO CONCILIACION

CAPACITACIONES INICIO DE SEMESTRE 2023-2 CENTRO DE CONCILIACIÓN

TERCER REPARTO 2023-2