MODIFICACIÓN SISTEMA RADICACIÓN SOLICITUDES AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN

  

 MODIFICACIÓN EN EL SISTEMA DE RADICACION DE SOLICITUDES PARA AUDIENCIAS DE CONCILIACIÓN

 

Conforme a las nuevas directrices que han dado vía a la presencialidad, y en vista de que en el curso de los repartos realizados en este semestre 2021-2 han existido diversos obstáculos con el envío de las notificaciones electrónicas, se recuerda que para radicar solicitudes de audiencia de conciliación, el estudiante debe radicar la solicitud de manera presencial entregando la copia original de la solicitud con sus correspondientes anexos y cuantas copias sean necesarias para el traslado de la/s parte/s convocada/s. Asimismo, el estudiante también debe remitir una copia digitalizada de la solicitud y anexos al correo electrónico conciliemosusco@gmail.com 

NOTA: Si la asesoría fue asignada de manera presencial en el consultorio jurídico, el estudiante al momento de entregar la solicitud deberá estar firmada por el usuario en su copia original. De lo contrario, no será recibida. Si la asesoría fue asignada de manera virtual, ya sea mediante asignación que realice el consultorio jurídico o el centro de conciliación, no se requerirá la firma del usuario en la copia original. 

NOTA 2: Se solicita a los estudiantes que tengan cuidado al momento de transcribir la información de notificación que sea suministrada por los usuarios, con la finalidad de que la información que se consigne sea correcta y se puedan tramitar correctamente las notificaciones a las partes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MODELO CONSTANCIA DE NO CONCILIACION

CAPACITACIONES INICIO DE SEMESTRE 2023-2 CENTRO DE CONCILIACIÓN

TERCER REPARTO 2023-2