REUNIÓN DE INTERCAMBIO ACÁDEMICO - ASISTENCIA AUDIENCIAS

 REUNIÓN DE INTERCAMBIO ACÁDEMICO - ASISTENCIA AUDIENCIAS

En Neiva, hoy dos (02) de mayo de 2022 a las 09:30 a.m., se reunieron la Dra. DIANA MARCELA ORTIZ TOVAR, el Dr. ANDRÉS GÓMEZ PERDOMO y la Dra. ANA VALERIA POLANIA AUSIQUE, en la calidad de Directora, docente asesor y Secretaria del Centro, respectivamente; con el fin de programar la primera reunión de retroalimentación de los estudiantes que han participado en la actividad asistencia de audiencias en la Cámara de Comercio del Huila. 

 

Fecha: Jueves, 5 de mayo del 2022.

Hora: 6:30 pm

Link de acceso: meet.google.com/apf-zvmi-izt

 

Esta reunión se realiza en atención a las asignaciones realizadas desde el 28 de marzo de 2022 hasta  el 28 de abril de 2022, en donde los estudiantes designados en la fecha y hora correspondientes a la publicación hecha por este mismo blog, concurren en calidad de asistentes, por ello, se requiere de una retroalimentación, para resolver las dudas que se hayan generado a raíz de la audiencia de conciliación en la que fueron oyentes y verificar los conocimientos adquiridos por los estudiantes que asistieron en el desarrollo de la actividad. 

Dicha reunión es obligatoria para quienes fueron asignados a las audiencias y las cuales efectivamente se hayan realizado. 

Aquellos estudiantes que fueron asignados y las audiencias fueron aplazadas o las partes no autorizaron su asistencia a la audiencia, NO estan en la obligación de asistir a esta reunión de intercambio académico.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MODELO CONSTANCIA DE NO CONCILIACION

CAPACITACIONES INICIO DE SEMESTRE 2023-2 CENTRO DE CONCILIACIÓN

TERCER REPARTO 2023-2