ACTIVIDAD ADICIONAL OPTATIVA.

 MEMORANDO No. 21

 

 Neiva, 15 de julio de 2021

  

PARA:            Estudiantes de Conciliación I y Conciliación II diurno  y nocturno.

 

DE:                 DIANA MARCELA ORTIZ TOVAR

                        Directora Centro de Concilaición 

 

ANDRES GÓMEZ PERDOMO

                     Docente asesor

 

 

ASUNTO: ACTIVIDAD ADICIONAL OPTATIVA.

 

De acuerdo a lo indicado en la inducción de conciliación I y II diurno y nocturno del semestre 2022-1 realizada el 22 de marzo de 2022, a través de la plataforma meet, en la que se indicó claramente cuales sería los criterios de calificación y los porcentajes correspondientes.

 

No obstante, con el fin de darles una segunda oportunidad a los estudiantes que quieran, advirtiendo que hay 20 cupos para desarrollar la actividad, se les propone desarrollar la siguiente actividad con el fin de obtener una nota adicional en el porcentaje de Audiencias de conciliación y formatos, se les ofrece a mera liberalidad de cada estudiante desarrollar una audiencia de conciliación, en los siguientes términos:

 

1.    El desarrollo de las audiencias serán los días 28 y 29 de julio de 2022, de acuerdo a la agenda del Centro de Conciliación.

2.    El estudiante debe presentarse en la secretaria del Centro de Conciliación, solicitar un expediente y realizar las citaciones a más tardar el día 18 de julio de 2021 a las 5 p.m.

3.    Dentro de la actividad NO se calificará formatos y únicamente se dará una única nota por el desarrollo de la actividad.

4.    Firmar el acta de compromiso con la Dra. ANA VALERIA POLANIA aceptando los términos.

En ningún caso se realizará un cambio de los términos estipulados en el presente memorando y es únicamente responsabilidad del estudiante si realiza o no la actividad, ya que no es obligatoria.

 

Atentamente,

 

DIANA MARCELA ORTIZ TOVA                          ANDRES GÓMEZ PERDOMO

Directora Centro de Conciliación                          Docente asesor

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MODELO CONSTANCIA DE NO CONCILIACION

CAPACITACIONES INICIO DE SEMESTRE 2023-2 CENTRO DE CONCILIACIÓN

TERCER REPARTO 2023-2