ASISTENCIA AUDIENCIAS

  ASISTENCIA AUDIENCIAS


En Neiva, hoy 05 de julio de 2022 siendo las 09:00 p.m., se reunieron la Dra. DIANA MARCELA ORTIZ TOVAR y la Dra. ANA VALERIA POLANÍA AUSIQUE, en la calidad de Directora y Secretario del Centro, respectivamente, con el fin de realizar el reparto de estudiantes que asistirán a las audiencias de conciliación que se realizaran por el ICBF, la Cámara de Comercio del Huila y el Centro de Conciliación de la Universidad Surcolombiana que se llevaran a cabo del 06 al 08 de julio  de 2022.

Los estudiantes concurrirán a las audiencias en calidad de asistentes, por ello, se realizará una reunión con el fin de realizar una retroalimentación con los estudiantes, resolver las dudas que se hayan generado a raíz de la audiencia de conciliación y verificar los conocimientos adquiridos por los estudiantes en el desarrollo de la actividad, dicha reunión es obligatoria para quienes fueron asignados en esta actividad. A fines de que los encargados de la logística en la Cámara de Comercio del Huila puedan identificar a los estudiantes practicantes, se solicita que al momento de ingresar a la reunión agreguen a su nombre un guión seguido de la palabra USCO (ejemplo, USCO-Luis Felipe Molina).

A su vez, se informa que deben estar 5 minutos antes de la audiencia para el ingreso a la sala, por lo que una vez el conciliador de inicio a la diligencia, no se les permitirá el ingreso a la sala bajo ninguna circunstancia. El desarrollo de la reunión para el intercambio académico se les notificará por este medio.

Nota: El link de conexión cambio, por ello, se recomienda inscribirse con antelación a la audiencia con el fin de evitar problemas en la conexión.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

MODELO CONSTANCIA DE NO CONCILIACION

MODELO ACTA ACUERDO CONCILIATORIO

CAPACITACIONES DE INICIO DE SEMESTRE 2022 - 1