ASISTENCIA AUDIENCIAS

 ASISTENCIA AUDIENCIAS


En Neiva, hoy 18 de julio de 2022 siendo las 04:00 p.m., se reunieron la Dra. DIANA MARCELA ORTIZ TOVAR y la Dra. ANA VALERIA POLANÍA AUSIQUE, en la calidad de Directora y Secretario del Centro, respectivamente, con el fin de realizar el reparto de estudiantes que asistirán a las audiencias de conciliación que se realizaran por el ICBF, la Cámara de Comercio del Huila y el Centro de Conciliación de la Universidad Surcolombiana que se llevaran a cabo del 18 al 22 de julio  de 2022.

Los estudiantes concurrirán a las audiencias en calidad de asistentes, por ello, se realizará una reunión con el fin de realizar una retroalimentación con los estudiantes, resolver las dudas que se hayan generado a raíz de la audiencia de conciliación y verificar los conocimientos adquiridos por los estudiantes en el desarrollo de la actividad, dicha reunión es obligatoria para quienes fueron asignados en esta actividad. A fines de que los encargados de la logística en la Cámara de Comercio del Huila puedan identificar a los estudiantes practicantes, se solicita que al momento de ingresar a la reunión agreguen a su nombre un guión seguido de la palabra USCO (ejemplo, USCO-Luis Felipe Molina).

A su vez, se informa que deben estar 5 minutos antes de la audiencia para el ingreso a la sala, por lo que una vez el conciliador de inicio a la diligencia, no se les permitirá el ingreso a la sala bajo ninguna circunstancia. El desarrollo de la reunión para el intercambio académico se les notificará por este medio.

Nota: El link de conexión cambio, por ello, se recomienda inscribirse con antelación a la audiencia con el fin de evitar problemas en la conexión.


FECHA

HORA

CONVOCANTE

CONVOCADO

ESTUDIANTES

ENTIDAD

LINK

22/06/2022

2:00 p.m.

JUAN CARLOS GONZALEZ GARCIA

CONCESIONES RUTA AL SUR Y OTO

ALDANA OTECA YERLY FERNANDA

CCH

https://serviciosvirtuales.cchuila.org

CLAVIJO SILVA ANGIE DANIELA

QUINTERO LAVAO MARIA JOSE

FIERRO ARIAS ALEXANDER

CASTRO ALDANA VALERIA

MENESES ESCALANTE LUIS MIGUEL


Comentarios

Entradas más populares de este blog

MODELO CONSTANCIA DE NO CONCILIACION

CAPACITACIONES INICIO DE SEMESTRE 2023-2 CENTRO DE CONCILIACIÓN

TERCER REPARTO 2023-2