ASISTENCIA AUDIENCIAS

 ASISTENCIA AUDIENCIAS


En Neiva, hoy 22 de julio de 2022 siendo las 05:00 p.m., se reunieron la Dra. DIANA MARCELA ORTIZ TOVAR y la Dra. ANA VALERIA POLANÍA AUSIQUE, en la calidad de Directora y Secretaria del Centro, respectivamente, con el fin de realizar el reparto de estudiantes que asistirán a las audiencias de conciliación que se realizaran por el ICBF, la Cámara de Comercio del Huila y el Centro de Conciliación de la Universidad Surcolombiana que se llevaran a cabo del 25 al 29 de julio  de 2022.

Los estudiantes concurrirán a las audiencias en calidad de asistentes, por ello, se realizará una reunión con el fin de realizar una retroalimentación con los estudiantes, resolver las dudas que se hayan generado a raíz de la audiencia de conciliación y verificar los conocimientos adquiridos por los estudiantes en el desarrollo de la actividad, dicha reunión es obligatoria para quienes fueron asignados en esta actividad. A fines de que los encargados de la logística en la Cámara de Comercio del Huila puedan identificar a los estudiantes practicantes, se solicita que al momento de ingresar a la reunión agreguen a su nombre un guión seguido de la palabra USCO (ejemplo, USCO-Luis Felipe Molina).

A su vez, se informa que deben estar 5 minutos antes de la audiencia para el ingreso a la sala, por lo que una vez el conciliador de inicio a la diligencia, no se les permitirá el ingreso a la sala bajo ninguna circunstancia. El desarrollo de la reunión para el intercambio académico para las audiencias que no se han socializado sera el jueves 28 de julio de 2022, a las 6:15 p.m., a través del enlace meet.google.com/bye-tmps-ovv

Nota: El link de conexión cambio, por ello, se recomienda inscribirse con antelación a la audiencia con el fin de evitar problemas en la conexión.



Lo estudiantes que no pudieron asistir a una audiencia que se desarrollará y terminara en acta de conciliación o constancia de no acuerdo; deben presentar informe de las audiencias a las que asistieron y lo que sucedió en cada una, con el fin de validar con el listado de asistencias que se tiene por parte del Centro de Conciliación; para remitir este informe los estudiantes tienen hasta el día 27 de julio de 2022 a las 5:00 p.m.

*El día 25 de julio de 2022, se realiza actualización de la publicación adicionándose a la estudiante GONGORA CASTILLO YULIZA.


Atentamente, 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

MODELO CONSTANCIA DE NO CONCILIACION

MODELO ACTA ACUERDO CONCILIATORIO

CAPACITACIONES DE INICIO DE SEMESTRE 2022 - 1