CAPSULAS INFORMATIVAS - CONCILIACIÓN I DIURNO Y NOCTURNO

 

CAPSULAS INFORMATIVAS - CONCILIACIÓN I DIURNO Y NOCTURNO


En Neiva, hoy siete (07) de julio de 2022 a las 02:00 p.m., en atención al desarrollo de la materia práctica CONCILIACIÓN I de la Universidad Surcolombiana, se reunieron de manera virtual, el Dr. ANDRES GÓMEZ PERDOMO y la Dra. ANA VALERIA POLANÍA AUSIQUE, docente asesor y Secretaria del Centro de Conciliación, respectivamente, con el fin de asignar los temas a los estudiantes de Conciliación I inscritos en el semestre 2022-1,para que desarrollen la actividad denominada CAPSULAS INFORMATIVAS SOBRE LA UNIÓN MARITAL DE HECHO.

Para el desarrollo de la actividad cada estudiante de manera individual  debe realizar un video de máximo DOS MINUTOS, en el que explique con sus palabras y de manera muy sencilla el tema asignado, con el fin de que estos videos sirvan como cápsulas informativas al público en general, dado que las mismas serán publicadas en las páginas del Centro de Conciliación.

Los videos deben ser remitidos al correo electrónico conciliemosusco@gmail.com a más tardar el 15 de julio de 2022 a las 5 p.m. 

Nota 1: el video que tenga una extensión mayor a dos minutos no será revisado en cuanto a su contenido.

Nota 2: El estudiante de Conciliación I diurno y nocturno que no aparezca relacionado con la asignación debe escribir al Centro de Conciliación, ya sea al correo electrónico conciliemosusco@gmail.com o al número whatsapp  322 7737104 para que se le asigne tema.

Nota 3: Recuerden que las preguntas están dirigidas a aclarar las dudas de nuestros usuarios sobre la UNIÓN MARITAL DE HECHO, regulada por la Ley 53 de 1990, Ley 446 de 1998, Ley 640 de 2001 y Ley 2220 de 2022.








Comentarios

Entradas más populares de este blog

MODELO CONSTANCIA DE NO CONCILIACION

CAPACITACIONES INICIO DE SEMESTRE 2023-2 CENTRO DE CONCILIACIÓN

TERCER REPARTO 2023-2