NOTA ADVERTENCIAS

Señores Conciliadores:

Informo que se están presentando quejas ante el Suscrito Director, por inasistencia de Ustedes en los turnos pertinentes, en particular, en la Oficina de Tránsito en Mercaneiva. Ayer, Martes trece (13) de septiembre, no asistieron los conciliadores y si hubo presencia de usuarios. Estas situaciones, no justificadas, conducirán a malas calificaciones en esta asignatura.

De otro lado, hemos advertido con sorpresa que algunas pocas diligencias de conciliación en Tránsito quedaron mal realizadas por los conciliadores, no obstante la capacitación ofrecida sobre el tema. Incluso se verificó la no utilización del formato digital establecido para la audiencia, lo cual, luce inexplicable.

Todo lo anterior debe corregirse por Ustedes de inmediato, para evitar, de un lado, consecuencias académicas adversas, y de otro lado, las quejas frecuentes que nos presentan los usuarios o los empleados de Tránsito.

Finalmente, cabe recordar que es deber de Ustedes, consultar con frecuencia este blog para su oportuna información. Resulta inaudito que esta fecha, hasta hace muy poco se hayan presentado estudiantes a reclamar su código, que desde antes se había asignado.


Cordialmente,


DIEGO OMAR PÉREZ SALAS
Director Centro de Conciliación.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

MODELO CONSTANCIA DE NO CONCILIACION

CAPACITACIONES INICIO DE SEMESTRE 2023-2 CENTRO DE CONCILIACIÓN

TERCER REPARTO 2023-2