Capacitación para la atención con enfoque de genero

 

CAPACITACIÓN CONTINUADA 

Tema: Capacitación para la atención con enfoque de genero




El Centro de Conciliación informa a los estudiantes de Conciliación I y II diurno y nocturno, que se orientará capacitación en para la atención con enfoque de genero, EL DÍA MIERCOLES, DIECISEIS  (16) DE DICIEMBRE DE DOS MIL VEINTE (2020) de 6:00 pm a 8:00 pm, de manera virtual a través del siguiente enlace meet.google.com/wms-gnjk-gsf

La capacitación será orientada por la Dra. Diana María Cubillos Vargas, abogada, especialista en Derecho Administrativo, candidata a Magister en derecho público y estudiante de Maestría en Derecho Penal con experiencia en litigio de género, defensa de DDHH, actualmente trabajo en la JEP, en la Sección sin Reconocimiento y participo en su Comisión de Género. 


Se les recuerda que asistir a la capacitación es obligatorio, ya que hace parte de las actividades de educación continuada del Centro de Conciliación, actividad verificada por el Ministerio de Justicia y del Derecho.
 

Nota: Dentro de la capacitación se tomará asistencia y se realizara quiz al finalizar en cumplimiento con el acuerdo pedagogico.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MODELO CONSTANCIA DE NO CONCILIACION

CAPACITACIONES INICIO DE SEMESTRE 2023-2 CENTRO DE CONCILIACIÓN

TERCER REPARTO 2023-2