ASISTENCIA A LAS AUDIENCIAS

 ASISTENCIA A LAS AUDIENCIAS

CENTRO DE CONCILIACIÓN UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA

En Neiva, hoy cinco (05) de febrero de 2021 a las 3:00 p.m., se reunieron la Dra. DIANA MARCELA ORTIZ TOVAR y la Dra. ANA VALERIA POLANÍA AUSIQUE, en la calidad de Directora y Secretaria del Centro, respectivamente, con el fin de realizar el reparto de estudiantes que asistirán a las audiencias de conciliación que se realizaran a través de la plataforma dispuesta por la Cámara de Comercio del Huila que se llevaran a cabo del 08 de abril al 12 de febrero de 2021.
Los estudiantes concurrirán a las audiencias en calidad de asistentes, por ello, se realizara una reunión con el fin de realizar una retroalimentación con los estudiantes, resolver las dudas que se hayan generado a raíz de la audiencia de conciliación y verificar los conocimientos adquiridos por los estudiantes en el desarrollo de la actividad, dicha reunión es obligatoria para quienes fueron asignados en esta actividad.
El desarrollo de la reunión para el intercambio académico se realizará el día 19 de febrero de 2021 a las 6:00 p.m, a través del siguiente link meet.google.com/nqj-psrk-gbz

Los estudiantes a los que se les asigno audiencia deben usa el link dispuesto por la Cámara de Comercio, a saber https://ccneiva.salasvirtuales.info/ e ingresar a la audiencia asignada. 









Comentarios

Entradas más populares de este blog

MODELO CONSTANCIA DE NO CONCILIACION

CAPACITACIONES INICIO DE SEMESTRE 2023-2 CENTRO DE CONCILIACIÓN

TERCER REPARTO 2023-2