CAPACITACIÓN CONTINUADA

 

CAPACITACIÓN CONTINUADA 

Tema: Capacitación en Responsabilidad medica

El Centro de Conciliación informa a los estudiantes de Conciliación I y II diurno y nocturno, que se orientará capacitación en para la atención sobre asuntos de violencia doméstica, EL DÍA JUEVES, 03 DE JUNIO DE DOS MIL VEINTIUNO (2021) desde las  6:30 pm, de manera virtual a través del siguiente enlace meet.google.com/qnb-srnk-zed

La capacitación será orientada por la Dra. MARIA CAROLINA SUAREZAbogado egresada de la Universidad Surcolombiana y  especialista en Derecho Constitucional de la Universidad Católica, cuenta con amplia experiencia en litigio en responsabilidad medica  y actualmente se desempeña como Directora Jurídica y representante legal de la Clínica Medilaser. 


Se les recuerda que asistir a la capacitación es obligatorio, ya que hace parte de las actividades de educación continuada del Centro de Conciliación, actividad verificada por el Ministerio de Justicia y del Derecho.
 

Nota: Dentro de la capacitación se tomará asistencia y se realizara quiz al finalizar en cumplimiento con el acuerdo pedagógico.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MODELO CONSTANCIA DE NO CONCILIACION

CAPACITACIONES INICIO DE SEMESTRE 2023-2 CENTRO DE CONCILIACIÓN

TERCER REPARTO 2023-2