CAPSULAS INFORMATIVAS - ESTUDINTES QUE ADICIONARON LA MATERIA CONCILIACIÓN I DIURNO O NOCTURNO

CAPSULAS INFORMATIVAS - ESTUDINTES QUE ADICIONARON LA MATERIA CONCILIACIÓN I DIURNO O NOCTURNO   


En Neiva, hoy veintisiete (27) de agosto de 2021 a las 11:30 a.m., en atención a la al desarrollo de la materia práctica CONCILIACIÖN I de la Universidad Surcolombiana, se reunieron de manera virtual, el Dr. ANDRES GÓMEZ PERDOMO y la Dra. ANA VALERIA POLANÍA AUSIQUE, en la asesor y Secretaria del Centro, respectivamente, con el fin de asignar los temas a los estudiantes de Conciliación I que adicionaron la materia en el semestre 2021-1, y cuya novedad fue registrada en el mes de agosto de 2021, para que desarrollen la actividad denominada CAPSULAS INFORMATIVAS.


 Para el desarrollo de la actividad cada estudiante de manera individual  debe realizar un video de máximo DOS MINUTOS, en el que explique con sus palabras y de manera muy sencilla el tema asignado, con el fin de que estos videos sirvan como capsulas informativas al publico en general, dado que las mismas serán publicados en las páginas del Centro de Conciliación.

Los videos deben ser remitidos al correo electrónico conciliemosusco@gmail.com a más tardar el  03 de septiembre 2021 a las 5 p.m.


Nota: el video que tenga una extensión mayor a dos minutos no será revisado en cuanto a su contenido.


Nota 2: El estudiante que haya adicionado la materia y no aparezca relacionado en este reparto o el realizado el 12 de julio con la asignación debe escribir al Centro de Conciliación, ya sea al correo electrónico conciliemosusco@gmail.com o al número whatsapp   322 7737104.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

MODELO CONSTANCIA DE NO CONCILIACION

CAPACITACIONES INICIO DE SEMESTRE 2023-2 CENTRO DE CONCILIACIÓN

TERCER REPARTO 2023-2