CAPACITACIONES DE INICIO DE SEMESTRE 2024 - 1
Se informa a los Estudiantes de Conciliación I y II Diurno y Nocturno, que se realizarán las Capacitaciones de Inicio de semestre, durante la semana del 29 de enero de 2024 al 02 de febrero 2024, que se desarrollarán de manera virtual y presencial en horarios comprendidos de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Recuerden que la asistencia es de carácter obligatorio conforme al reglamento interno del Centro de Conciliación,
“ARTÍCULO16°. Conciliadores.
Entre los practicantes del Consultorio Jurídico tendrán la calidad de conciliadores aquellos que ostenten los siguientes requisitos:
a.Haber aprobado todos los cursos básicos del Programa de Derecho hasta el octavo periodo académico, incluyendo el curso de Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos, sea en su modalidad básica o el curso autorizado por el Ministerio de Justicia y del Derecho a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.
b. Asistir a la inducción de la Práctica del Centro de Conciliación I y II programada por la Dirección del Centro de Conciliación.
c. Tener matrícula vigente.”
El horario de las capacitaciones es el siguiente, también indican los respectivos links de conexión:
1. Derecho del Consumidor: https://renata.zoom.us/j/89471879090
2. Derecho de Seguros: https://renata.zoom.us/j/85126343945
3. Derecho de Familia: PRESENCIAL - AUDITORIO ÁMPARO PÁRAMO
4. Derecho de Contratos Civiles: PRESENCIAL - AUDITORIO ÁMPARO PÁRAMO
5. Derecho Administrativo: https://renata.zoom.us/j/81452680536
6.Funcionamiento del Centro: PRESENCIAL - AUDITORIO ÁMPARO PÁRAMO
Por último, se informa a los estudiantes que además de que la asistencia a las
inducciones son de carácter obligatorio, se citará a un quiz obligatorio sobre
las capacitaciones de inducción, una vez finalizada la charla de Funcionamiento
del Centro el día 02 de febrero.
Entradas más populares de este blog
CAPACITACIONES DE INICIO DE SEMESTRE 2025-1 Se informa a los Estudiantes de Conciliación I y II Diurno y Nocturno, que se realizarán las Capacitaciones de Inicio de semestre, durante la semana del 27 al 30 de enero de 2025 , que se desarrollarán de manera virtual. Recuerden que la asistencia es de carácter obligatorio conforme al reglamento interno del Centro de Conciliación, contenido en el artículo 15 del Acuerdo 053 de 2024, “ ARTÍCULO 15. De los conciliadores del Centro de Conciliación. Tendrán la calidad de conciliadores los estudiantes inscritos en las materias de Conciliación I y II que sean practicantes de Consultorio Jurídico y aquellos profesionales que hagan parte de la lista de conciliadores del Centro. Los estudiantes serán conciliadores en los asuntos que por cuantía sean de su competencia y en los casos en que se exceda dicha cuantía, podrán ser auxiliares de los profesionales que actúen como conciliadores. Parágrafo primero. Ostentaran la calida...
PRIMER REPARTO 2025-1 En Neiva, hoy 20 de febrero de 2025 a las 08:00 a.m., día y hora señalada para celebrar el sorteo de designación de conciliadores del Centro de Conciliación, en la secretaría del Centro de Conciliación, ubicada en la Carrera 2 No. 8-05 Local 2010 del municipio de Neiva, se reunieron la Dra. DIANA MARCELA ORTIZ TOVAR y el Dr. LUIS FELIPE MOLINA MONTEALEGRE, en la calidad de Director/a y Secretario/a del Centro, respectivamente, con el fin de realizar el reparto de las solicitudes de conciliación. NOTA: Los estudiantes que fueron seleccionados en este reparto, tienen plazo máximo hasta el día MARTES 25 DE FEBRERO DE 2025 A LAS 12 DEL MEDIODÍA para: · Solicitar al correo electrónico el expediente de la audiencia que le fue designada, HACER LAS CITACIONES, ENVIARLAS AL CORREO DEL CENTRO DE CONCILIACIÓN, ACUDIR A LA SECRETARÍA DEL CENTRO DE ...
TERCER REPARTO 2025-1 En Neiva, hoy 18 de marzo de 2025 a las 08:00 a.m., día y hora señalada para celebrar el sorteo de designación de conciliadores del Centro de Conciliación, en la secretaría del Centro de Conciliación, ubicada en la Carrera 2 No. 8-05 Local 2010 del municipio de Neiva, se reunieron la Dra. DIANA MARCELA ORTIZ TOVAR y el Dr. LUIS FELIPE MOLINA MONTEALEGRE , en la calidad de Director/a y Secretario/a del Centro, respectivamente, con el fin de realizar el reparto de las solicitudes de conciliación. NOTA: Los estudiantes que fueron seleccionados en este reparto, tienen plazo máximo hasta el día VIERNES 21 DE MARZO DE 2025 A LAS 12 DEL MEDIODÍA para: • Solicitar al correo electrónico el expediente de la audiencia que le fue designada, HACER LAS CITACIONES, ENVIARLAS AL CORREO DEL CENTRO DE CONCILIACIÓN, ACUDIR A LA SECRETARÍA DEL CENTRO DE CONCILIACIÓN PARA FIRMAR LAS CITACIONES Y DIGITALIZAR LAS MISMAS UNA VEZ ESTEN FIRMADAS. En caso de ...
Comentarios