MODELO CONSTANCIA DE NO CONCILIACION

CONSTANCIA DE NO CONCILIACIÓN



La Suscrita Directora del Centro de Conciliación de la Universidad Surcolombiana de Neiva, conforme a lo dispuesto en  el numeral 1 del Artículo 2º de la Ley  640 de 2001, hace constar el fracaso de la audiencia de conciliación, solicitada por ________________________, identificada(o) con Cédula de Ciudadanía No. ________________________, expedida en ______________, de estado civil _________________, edad ________ años, ocupación ___________, escolaridad _________, estrato socioeconómico ___________ (___).


La solicitud fue radicada en el Centro de Conciliación el día _______________ (___) de _______________ de __________ y la audiencia se fijó para el día _______________ (___) de _______________ de 2014.

Por la parte convocante asistió el(la) señor(a) __________________________________________.

Por la parte convocada asistió ______________________, Identificado(a) con Cédula de Ciudadanía No. __________________, expedida en _________________, de estado civil _________________, edad ________ años, ocupación ___________, escolaridad _________, estrato socioeconómico ___________ (___).

Por la parte convocada asistó __________E____________ Identificado(a) con Cédula de Ciudadanía No. ________________________, quien asistió con apoderado, el(la) Doctor(a) ___________________________, identificado(a) con C.C. No. _________________, expedida en ______________, y Tarjeta Profesional No. _____________ del Consejo Superior de la Judicatura.


El objeto de la conciliación es el que se relaciona a continuación:
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.


En esta diligencia no hubo acuerdo conciliatorio, en virtud de lo anterior, el(la) Conciliador(a) dispuso de la expedición a los interesados de la constancia a que alude el Art. 2 de la Ley 640 de 2001 y la devolución de los documentos aportados.

Finalmente se ordena  entregar copia de  la presente constancia al  Centro de Conciliación de la Universidad Surcolombiana de Neiva,  para ser  incorporada en su Archivo.


La presente constancia se expide en la Ciudad de Neiva, a los ________________ (___) días del mes de _________________ de 2014.






____________________________
DIANA MARCELA ORTIZ TOVAR
Directora Centro de Conciliación

Universidad Surcolombiana

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CAPACITACIONES INICIO DE SEMESTRE 2023-2 CENTRO DE CONCILIACIÓN

TERCER REPARTO 2023-2